Pulidos y acristalados Mlyn

Empresa especializada en pulir y acristalar en Sevilla

En Pulidos y acristalados Mlyn llevamos más de 20 años volviendo a darle vida a tu suelo, encimera o escalera. Esto nos ha dado la capacidad y el conocimiento necesarios para ofrecer siempre al cliente un resultado óptimo, a la altura de sus expectativas.

En todos nuestros trabajos, utilizamos siempre piedras de diamante, que brindan al suelo, encimera o escalera; un mejor acabado. Cuidamos al más mínimo detalle porque la satisfacción de nuestros clientes es una de las cosas más importantes en nuestra empresa.

Somos una empresa especializada en pulir y acristalar (6 capas de larga duración) viviendas particulares. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector, y disponemos de maquinaria de la mejor calidad.

Somos expertos en cambio de color en suelo de terrazo. Este servicio es muy recomendable en suelos dañados, en mal estado y con manchas imposibles de quitar. También reparamos juntas abiertas o agujeros en el pavimento. Además, pulimos y acristalamos escaleras, encimeras, fachadas, etc.

Contamos con los precios más económicos del mercado, pero siempre con la mejor calidad que existe.

Si estás pensando en pulir, acristalar o abrillantar tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos personal y minuciosamente sobre lo que tu suelo, encimera o escalera necesita.

Nos desplazamos a tu vivienda y te realizamos un presupuesto gratuito sin compromiso de las diferentes opciones que existen para realizar el trabajo. ¡Llámanos y no te arrepentirás!

Nuestros valores

  • Sin compromiso

    Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en contactar. Te realizaremos un presupuesto gratuito, sin compromiso y ajustado a tus necesidades.

  • Experiencia

    Contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo de los abrillantados. Esto nos ha hecho tener el conocimiento y capacidad necesarios para ofrecer un resultado óptimo.

  • Relación Calidad - Precio

    Nuestros precios son muy económicos, contamos con una relación calidad – precio que no podrás rechazar. Llámanos.